Recomendados

sábado, 31 de octubre de 2009

“LETRA Y MÚSICA” DE LUZ MARÍA Y ANDRÉ / Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (Sábado 31/10/09)

“LETRA Y MÚSICA”
DE LUZ MARÍA Y ANDRÉ

En el teatro “José Asunción Flores” del Banco Central
(Federación Rusa y Feliciano Marecos)
hoy Sábado, 31 de Octubre de 2009
desde las 21:00 se hará el recital
“Letra y música”,
protagonizado por la guitarrista
Luz María Bobadilla
y el actor Arnaldo André.

** “El espectáculo será un baño de paraguayidad, con obras de grandes creadores y músicos. Arnaldo como intérprete y yo voy a poner lo mejor de mí. Será 100 por ciento paraguayo”, dijo Luz María.
** El consagrado actor interpretará actoralmente las letras de canciones y poemas de autores paraguayos, acompañado por Luz en la guitarra.
** El programa incluye poesías de Rubén Bareiro Saguier, Herib Campos Cervera, Natalicio Talavera, Elvio Romero, Julio Correa, Manuel Ortiz Guerrero, José Luis Appleyard, Augusto Roa Bastos, entre otros, y la letra y música de algunas de las canciones paraguayas más conocidas, como “Ñemitÿ”, “Paraguaya linda”, “Nda rekói la culpa” y “Mis noches sin ti”.
** “Es un desafío para nosotros porque no es algo a lo que estemos acostumbrados. Armamos un diálogo entre estrofa y estribillo. Tocaré temas que antes no había tocado y Arnaldo ha estado trabajando en su pronunciación del guaraní. Será una manera diferente de disfrutar de nuestras canciones y poesías”, comentó Luz María.
** El actor llegó el jueves a Asunción y se ha unido a la guitarrista para los ensayos finales.
** La idea original es de la productora Carmen Briano, quien eligió los textos junto con Arnaldo André.
** El contacto entre Luz y André ha sido básicamente a través de Internet.
** Las entradas estarán en venta a través de la RED UTS. Los precios son G. 220.000 (platea preferencia), 150.000 (Platea general) y 75.000 (Platea alta). Mayores informaciones pueden obtenerse llamando al teléfono 600-502.
.
Fuente: artículo “LETRA Y MÚSICA” DE LUZ MARÍA Y ANDRÉ de la edición digital del diario ABC COLOR de fecha 31 de Octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario