Recomendados

jueves, 8 de julio de 2010

CARLOS SOSA MELGAREJO - FELICIDADES MI GRAN AMIGO (POLCA) / Fuente: CANCIONES PARAGUAYAS – Recopilación: MARIO HALLEY MORA y MELANIO ALVARENGA.

FELICIDADES MI GRAN AMIGO
Polca de
CARLOS SOSA
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

.
FELICIDADES MI GRAN AMIGO
Amigo, mi gran amigo,
por nuestro amor fraternal;
hasta tu casa he venido
con mi ofrenda musical.
y al estrecharte la mano
con toda sinceridad;
brindar quiero como hermano
por nuestra eterna amistad.

Felicidades mi gran amigo
yo te deseo con mi canción;
y que la dicha paz y ventura
llenen de gozo tu corazón.
con toda el alma también te digo
que to deseo prosperidad;
y que en tu vida tengas por siempre
la más completa felicidad.

Aipota re vï'a
Aipota re vï'a ...
co nde ára oguajhëro
Aipota re vï’a.

.
Fuente:
Recopilación: MARIO HALLEY MORA
y MELANIO ALVARENGA.
Asunción-Paraguay 1991.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario