Recomendados

jueves, 1 de julio de 2010

ERNESTO BÁEZ - NO ME OLVIDES / Fuente: CANCIONES PARAGUAYAS DE AYER Y HOY – Recopilación: MARIO HALLEY MORA y MELANIO ALVARENGA.

NO ME OLVIDES
Canción de
ERNESTO BÁEZ.
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

.
NO ME OLVIDES
Mi canción nació por ella
Por la niña que se fue
Sin dejar ninguna estrella
En el cielo de mi fe.

….. Me consume la amargura
….. No hay consuelo en mi pasión
….. Con acento de ternura
….. Va el mensaje de mi amor.

No me olvides niña mía
No desoigas mi clamor
Que te espera noche y día
La ilusión de mi fervor.

….. Mi dolor es por tu ausencia
….. Por tu ausencia en mi soñar
….. Que al valor de tu presencia
….. se haga flor mi despertar.


.
Fuente:
Recopilación: MARIO HALLEY MORA
y MELANIO ALVARENGA.
Asunción-Paraguay 1991.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario