Recomendados

lunes, 26 de julio de 2010

FLORENTÍN GIMÉNEZ - MI ESTRELLA VIAJERA (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MI ESTRELLA VIAJERA
(GUARANIA)
Letra: FLORENTÍN GIMÉNEZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
MI ESTRELLA VIAJERA
(GUARANIA)

Dulce amor…
Llegará hasta ti
mi estrella viajera
en la noche azul.

Y oirás…
Apacibles voces
rondar tus noches
de frenesí.

Y ellas serán efluvios de amor
nacido en mi alma,
cuantos de nostalgias
que junto a ti
deseo brindarte.

Ansiedad…
De una tarde gris
de rauda esperanza
viven recuerdos
de ensoñación.

En mi fantasía te idolatré
sin saber si aún vivo en tu querer,
que ayer tan ferviente fuimos los dos
de aquella pasión.

Dijimos entonces, que otra ilusión,
no habría entre tú y yo
y que mutuamente juntos hallaremos
una eterna felicidad.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario