Recomendados

miércoles, 21 de julio de 2010

FLORENTÍN GIMÉNEZ - MUCHACHITA (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


"MUCHACHITA"
(POLCA)
Letra y Música:
FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

.
"MUCHACHITA"
(POLCA)

Cuando en la hora de mi nostalgia
sufro la tibia melancolía
llega a mi alma un tierno canto
que en ti se inspira mi muchachita

En la ternura de tu mirada
hay un encanto que me cautiva
y en la dulzura de tu sonrisa
esta la gracia que me enamora



Tienen tus ojos
cariño suave de un ensueño
Tienen tus labios
la dicha inmensa de una alegría
Te canto niña
con la más bella de la esperanza
que dé a mi alma
Un poquitito de tu querer.

1ª (bis)

Llena de ansias mis ilusiones.
Busco la llama de tu mirada
Que entre la luna y las estrellas
Es el lucero de mi alegría.
Mi muchachita bien de mi vida,
Sutil poema de mis encantos
Eres la aurora de mi esperanza
Y nueva dicha de mis ensueños.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario