Recomendados

miércoles, 28 de julio de 2010

JUAN MANUEL FRUTOS PANE - ME VOY AMADA MIA (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


ME VOY AMADA MIA
(GUARANIA)
Letra: JUAN MANUEL FRUTOS PANE
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

ME VOY AMADA MIA
(GUARANIA)

I
Me voy amada mía
muy pronto volveré
trayendo mis besos
un nuevo amanecer.
Tu aliento necesito
es hora de partir
bien sabes que me alejo
y quedo junto a ti.

II

La ausencia es fuego lento y tenaz
que nos consume con sui ansiedad
es triste queriendo morir
es triste morir queriendo vivir.

I

La angustia de estar jejos, a solas viviré
Si olvidas mi cariño de pena moriré
Y solo imaginando que un día volveré
sufriendo y esperanzo, por ti yo viviré.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario