Recomendados

miércoles, 28 de julio de 2010

JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ - PRECIOSA, PRECIOSA (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


PRECIOSA, PRECIOSA
(GUARANIA)
Letra: JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
PRECIOSA, PRECIOSA
(GUARANIA)
En mi pensamiento reinaba airosa
dueña de mi vida.
En todas mis horas eras tú el remanso
de mi inspiración.

Mi ansiedad crecía cuando en esas noches
por ti yo vivía.
Trenzando recuerdos tú me aprisionabas
en tu corazón.

2ª.

Preciosa… Preciosa
alivia mi pena de amar.
Querida… querida
escucha mi dulce cantar
Morena en mis noches
te buscaba con loca ansiedad

Fin: Morena en mis noches
..... te buscaba con loca ansiedad.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario