Recomendados

viernes, 2 de julio de 2010

LIONEL ENRIQUE LARA - ASI CANTA MI PATRIA (GUARANIA) / Fuente: CANCIONES PARAGUAYAS – Recopilación: MARIO HALLEY MORA y MELANIO ALVARENGA.


ASI CANTA MI PATRIA
Guarania de
LIONEL ENRIQUE LARA
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
Música de
FLORENTÍN GIMÉNEZ

.
ASI CANTA MI PATRIA
Con voces tal como el eco de su sentir
profundo canto de vida en cada canción
vibrante grito de lucha de hondos amores
la raza pone su alma en cada canción.

….. Así canta mi patria su himno de fe
….. llevando el tesoro inmenso de su vigor
….. la fuerza que contenida renacerá
….. trayendo la paz la dicha para vivir.

Recogiendo dulce suave frescura del arroyuelo
llevándose tenue, límpida frágil en sus trinares
aromándose con los mil perfumes de la floresta
milagro de amor mi gran Paraguay se hace canción.
.
Fuente:
Recopilación: MARIO HALLEY MORA
y MELANIO ALVARENGA.
Asunción-Paraguay 1991.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario