Recomendados

jueves, 22 de julio de 2010

LIONEL ENRIQUE LARA - PARA MI AMOR (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


“PARA MI AMOR”
(POLCA)
Letra: LIONEL ENRIQUE LARA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

.
“PARA MI AMOR”
(POLCA)

La tarde que muere
me va trayendo sus arreboles
los rojos encantos
que tu boquilla fresca me diera
y las avecillas
que con sus trinos vuelven al nido
imitan todas
con eco dulce tu limpia voz;

Qué lindo es amarte
saberme dueño de tus quereres;
la tierra entera
festeja alegre mi dicha plena
y hasta el lucero
parece vuelto solo para verte
entre mis brazos
toda mimosa llena de amor.



En el misterio
de la hora quieta llena de encanto
nuestras dos almas
se van unidas juntito a Dios
y ese minuto
se vuelve eterno por nuestra dicha
haciendo al mundo
fragante campo de un nuevo Edén.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario