Recomendados

jueves, 22 de julio de 2010

MARIO HALLEY MORA - AMOR PASTORAL (CANCIÓN). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.

“AMOR PASTORAL”
(CANCIÓN)
Letra: MARIO HALLEY MORA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
“AMOR PASTORAL”
(CANCIÓN)

Cruzó en el cuelo una nube blanca
La faz de un sueño me dibujó
Alcé hasta arriba mi hondo anhelo
Y un son de espera mi voz cantó.

2ª.
….. Cielito amigo que pintas dichas,
..…Pincel del viento mojado en luz
bis (Pinta el paisaje de una sonrisa
(Que alumbre siempre a mi juventud

1ª.
Cayó en el río la flor de un ceibo
Y la corriente se la llevó
Le di un mensaje de mi esperanza
Que pronto estemos juntos los dos.

2ª.
…..Cantó en el monte una sarĩa
…..Y el trino sueva llegó hasta Dios
(Llevando el ruego que es de mi alma
Bis (Que pide al cielo amor, perdón!...
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario