Recomendados

martes, 27 de julio de 2010

OSCAR ESCOBAR - RECORDANDOTE (CANCIÓN). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


RECORDANDOTE
(CANCIÓN)
Letra: OSCAR ESCOBAR
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
RECORDANDOTE
(CANCIÓN)
En mi noche gris
llevaré cual luz radiante tu imagen.
Y en mi altar de fe
junto a mis canciones te adoraré.
Preguntando iré
si en tu corazón aún vive el romance.
Que forjara un cielo
en tu azul mirar que no olvidaré.

2ª.

Quiero que el clamor
de esta mi canción en tus ansias deje
fuego de pasión,
divina ilusión que te arrullará.
Si algún día feliz
pudiera volver a arrullar tu sueño
y sentir así
muy cerca de mi pecho tu corazón.
Serán para ti
mis versos de amor alados de ensueño.
Que iluminarán
las horas felices de nuestro amor.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario