Recomendados

viernes, 2 de julio de 2010

RUBÉN ENCISO YEGROS - CADA DIA QUE PASA / Fuente: CANCIONES PARAGUAYAS DE AYER Y HOY – Recopilación: MARIO HALLEY MORA y MELANIO ALVARENGA.

CADA DIA QUE PASA
Canción de
RUBÉN ENCISO YEGROS
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
CADA DIA QUE PASA
Cada día que pasa
con su carga de sueños
también deja en mi alma
su tendal de tristezas...

Yo te espero en mi puerta
cada día a la noche
y no veo tu imagen
entre tantas que pasan...

Y me muero de angustia
en mi pieza bohemia
que está llena de penas
como yo por tu ausencia..

Tú que tienes el alma
parecida a la mía
no permitas que muera
sin ti mi esperanza...

No, no quiero que sufra
tanta ingrata Agonía
siembra un poco de luces
en mi senda futura..

.
Fuente:
Recopilación: MARIO HALLEY MORA
y MELANIO ALVARENGA.
Asunción-Paraguay 1991.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario