Recomendados

lunes, 2 de agosto de 2010

BEN MOLAR - TE SIGO ESPERANDO (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


TE SIGO ESPERANDO
(GUARANIA)
Letra: BEN MOLAR
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
TE SIGO ESPERANDO
(GUARANIA)

Te sigo esperando mi amor perdido
y vivo soñado que has de volver
no tendrá lo nuestro jamás olvido
ni tendrá tinieblas mi amanecer.

Más allá del tiempo de mi destino
te sigo esperando con ciega fe
y soy peregrino que sin camino
he perdido el rumbo de tu querer.

No! No puede ser, que tu corazón
viva sin saber cuánto sufro yo…
seguiré soñando que has de volver
con tu gran amor…
No! No puede ser, que tu corazón
viva sin saber cuánto sufro yo,
porque donde estés me escuches o no:
yo te esperaré !!!
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario