Recomendados

miércoles, 4 de agosto de 2010

MARIO HALLEY MORA - MI FLOR DE ILUSIÓN (VALS). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MI FLOR DE ILUSIÓN
(VALS)
Letra: MARIO HALLEY MORA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
MI FLOR DE ILUSIÓN
(VALS)

No me digas que el amor se muere
no me digas que todo acabó
Si hubo fuego hay cenizas que guardan
el bello secreto que uniera a los dos.

Mi memoria es el cofre dorado
donde guardo la dicha de ayer
Tienen aún el perfume gustado
de aquel recordado y dulce querer.

Ni el tiempo
que ha pasado triste
sobre los jardines
de esta soledad
Ha podido agotar
mi vergel de pasión.
Ni la ausencia
que bebió el rocío
de mis bellas flores
trayendo dolores
crueles desvaríos
marchitó del frio
mi flor de ilusión.

No estoy triste por haber amado
Ni estoy triste por mi soledad
Si la dicha se paga con llanto
Yo que quise tanto ya me siento en paz.

El amor que se fue para siempre
Una huella nos deja en la fe
La nostalgia que queda encendida
Es prenda querida de aquello que fue.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario