Recomendados

miércoles, 4 de agosto de 2010

MARIO HALLEY MORA - NOCHES DE LUNA AZAHARES (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.

NOCHES DE LUNA AZAHARES
(GUARANIA)
Letra: MARIO CASARTELLI
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
NOCHES DE LUNA AZAHARES
(GUARANIA)

En tibias noches de luna
mi voz te vuelve a nombrar
cuando la brisa perfuma
tu loca piel de azahar.

En tibias noches preguntan
los duendes de mi cantar
en cuál estrella se oculta
el brillo de tu mirar.

En dónde está la ternura
que me enseñaste al pasar,
en dónde, en cuál aventura
mi amor te fuiste a borrar.

Si en otras bocas di besos
en noches de soledad,
fue inútil porque mi pecho
nunca te pudo olvidar.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario