Recomendados

lunes, 9 de agosto de 2010

MARIO HALLEY MORA - SOY DE MI TIERRA (CANCIÓN DE CÁMARA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


SOY DE MI TIERRA
(CANCIÓN DE CÁMARA)
Letra: MARIO HALLEY MORA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

SOY DE MI TIERRA
(CANCIÓN DE CÁMARA)

En mi tierra soy dichosa
como el árbol en su selva
como el agua en el arroyo
como el viento en libertad
No me angustia la ansiedad
de no ser lo que no puedo
con orgullo el sello llevo
de mi humilde calidad ..... (bis)

Como madre inigualada
como esposa compañera
compañera siempre heroica
hasta el límite final
Soy el puro manantial
que endulzando va la vida
y doquiera haya una herida
mi amor allí estará ..... (bis)

Campesina paraguaya
soy mujer que en su destino
lleva el sello de su sino
del amor ser el altar
Por la vida caminar
sembradora de esperanzas
con el alma hecha alianza
de valor y caridad ..... (bis).

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario