Recomendados

viernes, 6 de agosto de 2010

MATÍAS FERREIRA DÍAZ - JUNTAS OTRA VEZ (RASGUIDO DOBLE). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


JUNTAS OTRA VEZ
(RASGUIDO DOBLE)
Letra: MATÍAS FERREIRA DÍAZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
JUNTAS OTRA VEZ
(RASGUIDO DOBLE)
Amor de mi vida
dueña de mis sueños
Po r fin a mi lado
te vuelvo a tener

Para darte todas
las ansias de mi alma
En noche de ensueño
ternura y pasión.

Si es cierto tu anhelo
Si estoy en tus noches
Si soy la esperanza
de tu corazón.

Olvido mi angustia
de noches tan negras
y pongo en tus manos
toda mi ilusión.



Aleja tus penas
mujer de mis sueños
Estamos muy juntos
muy juntos estamos
de nuevo otra vez.

Tu amor en mi pecho
es llama encendida
hoguera que aliente
mis ansias de besos
en noches de amor…
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario