Recomendados

martes, 3 de agosto de 2010

MERCEDES YANÉ - MIS HORAS TRISTES (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MIS HORAS TRISTES
(GUARANIA)
Letra: MERCEDES YANÉ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
MIS HORAS TRISTES
(GUARANIA)
Mis noches sin tus caricias, ni tu mirar
son noches llenas de angustias y de dolor
son noches grises y fría sin tu calor
son noches en que se muere mi gran pasión.

II

Tus ojos, tan negros, con dulce mirar
me hirieron y en mi agonía
quiero verte una vez más.
Regresa, mi vida ¡regresa, mi amor!
Te piden mis esperanzas
te espera mi fiel corazón.

I (bis)

Mis horas son de tristeza y de soledad
pensando que tu ya nunca retornarás
tus besos ya en otros labios los dejarás
y entonces, de mi cariño te olvidarás.


.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario