Recomendados

viernes, 6 de agosto de 2010

NÉSTOR ROMERO VALDOVINOS - RESIGNACIÓN (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


RESIGNACIÓN
(GUARANIA)
Letra: NÉSTOR ROMERO VALDOVINOS
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
RESIGNACIÓN
(GUARANIA)
No temas que a tu lado, te canse con preguntas
No pido que me cuentes tus viejas aventuras
Yo sé que todo empieza con nuestras manos juntas
Y el rostro reflejado en la mirada pura.

II

Al viento, si te vas le pediría
que ya no te deje solo
y él en mi nombre te cuidaría.
La luna enamorada, me dijo
que ya no te deje solo,
que tu cariño me robaría.

No dejes que te embruje amado mío
dile que he buscado sola
que si me deja yo moriré.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario