Recomendados

jueves, 29 de julio de 2010

ARNULFO DAMI SERNA - MI SUEÑO FELIZ (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MI SUEÑO FELIZ
(POLCA)
Letra: ARNULFO DAMI SERNA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )


MI SUEÑO FELIZ
(POLCA)

Hoy al recordar aquel día feliz
que te conocí por primera vez;
gusté el placer de tu sonreír,
que se hizo sentir dulce sensación.

Hoy al evocar ya te adoro yo,
y andaré en pos de tu cunu-ú.
En este cantar de mi adoración
va mi corazón jha che mborayjhú.



Mi sueño feliz tu dulce querer,
que todo mi ser esperando está,
con la ansiedad de mi corazón,
de ardiente pasión nde rayjhú jhaguá.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario