Recomendados

viernes, 30 de julio de 2010

DOMINGO GERMÁN - MI PEQUEÑO AMOR (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MI PEQUEÑO AMOR
(GUARANIA)
Letra: DOMINGO GERMÁN
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
MI PEQUEÑO AMOR
(GUARANIA)

Mi primer amor donde tú estarás lejana estrellita
Añoro tus besos te busco en la noche de mi soledad
La brisa temprana que pasa cantando bella melodía
Me trae recuerdos, recuerdos sublimes de un ayer feliz.

Mi primer amor que lejos estás de mi corazón
Mujercita amada lejano amor mío de dulce mirar
Tu dulce recuerdo mi bella esperanza como una reliquia
Como una reliquia lo tengo guardado en mi corazón.

II

Noviecita mía de labios de rosa luna de mi cielo
Tal vez la distancia la ausencia te enseñe que olvides mi amor
Pero al alma mía que no se resigna que no se resigna
Vive la esperanza la dulce esperanza de verte otra vez.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario