Recomendados

miércoles, 28 de julio de 2010

JULIO C. RIQUELME - MI BELLA ITAPUA (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MI BELLA ITAPUA
(POLCA)
Letra: JULIO C. RIQUELME
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
MI BELLA ITAPUA
(POLCA)

I
A ti te canto
Bella Itapúa
Con toda el alma
Y el corazón
Para decirte
Cuánto te quiero
Cuanto te añoro
Bella Itapúa

Cuando estoy solo
con mis recuerdos
Paso las horas
Pensando en ti
Rememorando
Días felices
De una infancia
Que ya se fue

II

Evoco a tus doncellas
De muy tierna sonrisa
De labios cautivantes
Cual hermoso panambí

Eres incomparable
Mi bella Itapúa
Cuanto más lejos estás
Más cerca estoy de ti.

Para Final 1ª. y 2ª. Parte -Bis -
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario