Recomendados

miércoles, 21 de julio de 2010

LIONEL ENRIQUE LARA - RETORNO (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


RETORNO
(GUARANIA)
Letra: LIONEL ENRIQUE LARA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
RETORNO
(GUARANIA)
De nuevo encuentro el eco regio de tu esperanza;
hallo tus prados, tus bellas flores, mi Paraguay;
y entre las calles con asuncena sutil perfume
a esas muchachas que son de mi patria, gala y bendición.



Quedose lejos la amarga estela de mis dolores
y sin rencores, limpio mi verbo alza por ti, la luz
de mis canciones que solo buscan su gloria darte
para que brilles por todo el mundo, mi Paraguay

1ª (bis)

Quedose lejos la amarga estela de mis dolores
y en mis heridas siento que brota divina flor
de aroma suave que lejos tiendo bajo tu cielo
para abrazarte, y así mimarte, mi Paraguay.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
De la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario