Recomendados

miércoles, 21 de julio de 2010

ERNESTO BÁEZ - ALGÚN DÍA VOLVERÉ (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


ALGÚN DÍA VOLVERÉ
(POLCA)
Letra: ERNESTO BÁEZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
ALGÚN DÍA VOLVERÉ
(POLCA)

A estas tierras de mi infancia
algún día volveré...,
recordando su fragancia
mientras tanto viviré...
Con la ausencia suspirando
y pensando en un querer,
con la dicha más hermosa
de mi vida soñaré.

En la tierra que yo dejo
un rosal se plantará
quién consiga ver sus rosas
mi regreso aguardará...
Si la tierra es de todos
de uno solo es la mujer
Esta tierra y mi cariño
solo un hombre han de tener!!

2a
.
A esta tierra de mi infancia
algún día volveré
y a un mancebo de mi raza
ya por siempre me uniré
Si la tierra es de todos,
de uno solo es la mujer...
esta tierra y mi cariño
solo un hombre han de tener.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
De la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario