Recomendados

sábado, 24 de julio de 2010

LIONEL ENRIQUE LARA - SON TUS OJOS MI QUERER (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


SON TUS OJOS MI QUERER
(POLCA)
Letra: LIONEL ENRIQUE LARA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.

SON TUS OJOS MI QUERER
(POLCA)
De luceros al nacer
tiene luz y resplandor
y por ese su fulgor
son tus ojos mi querer
ellos saben retener
con firmeza mi pasión
y por eso es mi canción
son tus ojos mi querer.

Nunca pude comprender
los misterios que encontré
en tus ojos que al brillar
mil encantos me hacen ver,
solo pude yo entender
que me encienden de emoción
y que loco de pasión
son tus ojos mi querer.

Es por eso que al cantar
se hace humilde mi canción
porque solo el corazón
por tus ojos sabe hablar
y a su brillo sin igual
nada más pude decir
que encantado repetir
son tus ojos mi querer.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario