Recomendados

miércoles, 21 de julio de 2010

MODESTO BALBUENA - ASUNCENITA (POLCA CANCIÓN). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


ASUNCENITA
(POLCA CANCIÓN)
Letra: MODESTO BALBUENA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
ASUNCENITA
Al mirar tus ojos, Asuncenita de mis quebrantos,
sentí una alegría y una dicha inmensa.
Al mirarme ellos, con ese fuego de sus encantos,
volvió a mi alma, anhelo sublime de amarte más.

2a
.
De entre las flores la mas mimada por su perfume,
yo he de sembrar para amarte más con tus ilusiones.
Formemos así corona de amor, de sueño y claveles,
donde tú y yo felices al son cantemos los dos...

2a. (bis)

Cantemos niña con las palabras de las pasiones,
que en este querer nuestro sol alumbra amorosamente
Beso tus manos, te doy mi alma, nuestra es la senda;
a que nos lleva Asuncenita nuestro querer.
.
Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ
CANCIONERO – TOMO I
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
De la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993,
Asunción – Paraguay.
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario