Recomendados

viernes, 30 de julio de 2010

OSCAR BARRETO AGUAYO - TE QUIERO, TE QUIERO (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


TE QUIERO, TE QUIERO
(GUARANIA)
Letra: OSCAR BARRETO AGUAYO
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
TE QUIERO, TE QUIERO
(GUARANIA)

Tanto he soñado tenerte conmigo,
mi dulce morena (amor de mi vida)
que sin realizarse, mi más dulce sueño,
no podré vivir.

Por una mirada y una sonrisa
de tus labios rojos,
bajaría del cielo, todas las estrella,
para ti mi amor.

2ª. ..... Te quiero. mi cielo
........... te quiero, te quiero,
........... de noche y de día te llevo conmigo
........... en mi pensamiento.

Llenaré de flores, pondré un nuevo aliento
en el canto mío,
primor de azahares, noches sin iguales,
serán para ti.

Y al hallarnos solos tornará el sosiego
junto a tus caricias.
Fluirán desde el cielo efluvios divinos
para nuestro amor.

2ª………

Fin: te quiero, te quiero,
..... te quiero, te quiero……..
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario