Recomendados

viernes, 30 de julio de 2010

ROCÍO CRISTAL - QUIERO SER (POLCA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


QUIERO SER
(POLCA)
Letra: ROCÍO CRISTAL
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
QUIERO SER
(POLCA)

Quiero ser una paloma
Que haga nido en tu ventana
Y quiero ser una rosa
Que salude tus mañanas.

Quiero ser como el rocío
Que tu jardín humedece
Y quiero ser el consuelo
Que tu dolor adormece.

II

Quiero ser como el paisaje
Que cautiva tu mirada
Quiero ser como la sombra
Que te brinda la enramada.

Quiero ser como la fuente
Donde tu fiebre se apaga
Como lluvia de verano
Quiero ser, enamorada.

I

Quiero ser como el camino
De tus hondas soledades
Y brindarle cuando pasas
Perfume de resedades.

Quiero ser el fuego amigo
Que te endulza los inviernos
Un leño de tu fogata
Quiero ser, por ti, mi dueño.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario