Recomendados

viernes, 30 de julio de 2010

ROSSANA MARTÍNEZ FLECHA - ARTESANO DE MI SILENCIO, AHOGADA EN PALABRAS, MI SILENCIO BLANCO, DESNUDANDO EL SILENCIO / Fuente: misilencioblanco.blogspot


MI SILENCIO BLANCO
Poemas de
ROSSANA MARTÍNEZ FLECHA
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
ARTESANO DE MI SILENCIO
Como un experto tallas cada faceta,
cada ángulo,
buscando sin cansancio el máximo fulgor,
el brillo máximo.
.
Son tus palabras dulce sierra,
transformando disonancias en melodías
y susurros en poesías.
.
AHOGADA EN PALABRAS
Empapada de palabras:
me hundí en un mar de silencios.
.
MI SILENCIO BLANCO
El color blanco:
es el resultado de la suma de todos los colores.
.
Mi silencio:
es el resultado de la suma de todos mis gritos.
.
DESNUDANDO EL SILENCIO
Hoy quiero vestirme de tus palabras:
.
Sentir su textura sobre mi piel.
Llevaré tus versos por vestido.
Tus "te quiero" por bragas.
.
Usaré tus "no puedo" de bretel,
para que caigan tus miedos
sin temor al después.
.
Calzaré mis pies con tus "quizás",
guiándote en los pasos
que te traigan hasta acá.
.
Hoy quiero cubrirme de tus palabras,
engalanarme con tus versos.
.
Cubrirme de vos.
.
Y ataviada de poesía
desnudar el silencio de mi alma
que a gritos te llama.
.
.
Fuente:
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario