Recomendados

viernes, 30 de julio de 2010

LIONEL ENRIQUE LARA - SERENATA BOHEMIA (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


SERENATA BOHEMIA
(GUARANIA)
Letra: LIONEL ENRIQUE LARA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
SERENATA BOHEMIA
(GUARANIA)

Buscando el tibio encanto de tu querer
un canto y en el mi alma te vengo a dar
Pedazo de la quimera que destrozada
quedara en el engaño de falsos amores.

Alivio que no hallara en mi camino
mi alma hoy adivina en tu querer
Porque hay algo de cielo, de dicha infinita
en la sonrisa que tienes tú para mi.



Si tú me cantaras
en cada lucero
ese canto tierno
que tanto buscara yo
brotaran de nuevo
mis mil ilusiones

Y habrán en mi vida
caricias eternas
y nuevos encanto
juntito a tu amor.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario