Recomendados

jueves, 22 de julio de 2010

SANTIAGO ACOSTA - QUE MUCHO TE QUIERO (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.

“QUE MUCHO TE QUIERO”
(GUARANIA)
Letra: SANTIAGO ACOSTA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

.
“QUE MUCHO TE QUIERO”
(GUARANIA)
De tanto buscarte estoy ya cansado
Pues mucho he andado en pos de un querer
sudores y polvo me cubren la frente
y una sed ardiente consume mi ser.

La noche la paso despierto y soñando
Mil cosas pensando en mi soledad
forjando ilusiones, diciendo al lucero
que mucho te quiero, que tengas piedad.

2ª.

No sé si quererte ha sido un castigo
Yo solo te pido un poco de amor
Me encuentro tan solo muy triste y enfermo
que casi no duermo de tanto dolor.

Tal vez algún día se cumpla mi sueño
Que fuera tu dueño como ambicioné
tenerte a mi lado, de besos colmarte
mi vida entregarte con alma y con fe.


.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
De la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario