Recomendados

martes, 3 de agosto de 2010

FLORENTÍN GIMÉNEZ - MILAGRO (CANCIÓN). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


MILAGRO
(GUARANIA)
Letra y música:
FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

MILAGRO
(GUARANIA)

Mi alegre despertar
se tornó en soledad,
busque en vano su voz,
su alegre mirar,
en mi ilusión.
En el agua en quietud
si imagen busqué
con ansias sin fin.

II

Recuerdo aquel abrazo
cuando dijimos adiós,
cual música tierna
hoy vuelve a mí,
para soñar con su amor.

Ausencia que ronda mi alma
que turba mi soledad,
una esperanza, yo esperará,
para volver con mi amor.

I (bis)

Contemplaba la luz
del agua en quietud
y en ella al pensar,
su rostro surgió,
milagro de amor.
Y en ella al pensar,
su rostro surgió,
milagro de amor.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario