Recomendados

lunes, 9 de agosto de 2010

JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ - ESE ROSAL DE MI HUERTO (CANCIÓN DE CÁMARA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO T.I.


ESE ROSAL DE MI HUERTO
(CANCIÓN DE CÁMARA)
Letra:
JULIO C. RIQUELME /CARLOS GÓMEZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
en la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
ESE ROSAL DE MI HUERTO
(CANCIÓN DE CÁMARA)
Ese rosal de mi huerto
que a florecer se negaba
esta rosa me ofreció
al despuntar la alborada

Un sin fin de melodías
alegró mi despertar
y su silencio de paz
todo el valle me ofrecía

II

La suave brisa al pasar
al corazón le anunciaba
ese algo ya pasó
y el amor por fin llegaba

Hoy es bella mi ilusión
y me siento más feliz
ya siento nueva emoción
y el ansia de vivir.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario