Recomendados

lunes, 2 de agosto de 2010

RAMÓN MENDOZA - MI CANCIÓN PARA TÍ (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.

MI CANCIÓN PARA TÍ
(GUARANIA)
Letra: RAMÓN MENDOZA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )

.
MI CANCIÓN PARA TÍ
(GUARANIA)

Dime, que ocultas quimeras guardan tus caricias?
Dulce secreto que anhelo en un beso feliz
Tibia ilusión que despierta en mi ser la alegría
De este amor, que hoy se torna canción para ti.

Te abrazaré con las ansias de mi amor sincero
Y sentirás de ternura plasmarse mi voz
Se fundirán en un mis latir nuestras vidas,
Y así seremos tan solo, uno entre los dos.

2ª.

Sentiré el encanto de tu risa suave
cuando tú me quieras
Nos dirán poemas, de luz, las estrellas,
la luna y el sol
E irán nuestras almas juntas por la vida,
pulsando armonías,
Y caerá una gota de cielo en la noche
de mi corazón.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario