Recomendados

martes, 23 de marzo de 2010

RAY ARMELE - ¡POR QUÉ NO TE CALLAS!. COMUNICACIÓN Y PODER EN EL SIGLO XXI (Ensayo de comunicación y política)


¡POR QUÉ NO TE CALLAS!.
COMUNICACIÓN Y PODER EN EL SIGLO XXI
Autor: RAY ARMELE
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
Ray Armele lanza su nuevo libro.
.
"¡Por qué no te callas!. Comunicación y poder en el siglo XXI” es el libro que este miércoles (24 de marzo de 2010) presentará Ray Armele, a las 19:00, en la Biblioteca “Miguel de Cervantes” del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834).
.
Se trata de un ensayo de comunicación y política realizado por el comunicador, docente y realizador audiovisual Ray Armele. “En la obra se exponen observaciones y comentarios sobre el desarrollo de medios como la prensa escrita, la radio, la televisión, el cine, el teatro, desde una perspectiva histórica mundial y particularmente en Paraguay en los últimos cuarenta años”, informan.
.
“Armele hace estas observaciones desde una óptica personal ya que su actividad profesional le ha permitido alternar con comunicadores de distintas especialidades y evaluar la relación conflictiva pero estimulante que siempre se da entre la comunicación y el poder”, resaltan.
.
Por qué no callar, En busca del verbo perdido, Quién grita más fuerte, Rebeldes, revoltosos y guarangos, ¿Por qué no llorás?, El fin… ¿justifica los medios?, Ñe’ê ha mbarete y ¡Maldito sea el público! son algunos de los capítulos que componen el ensayo.
.
“Más que un enjundioso tratado o un incisivo ensayo, este ‘manual’ pretende abordar el ambicioso estofado que declara en el subtítulo -‘Comunicación y Poder en el Siglo XXI’–, en la convicción de que ciertos incidentes, que pueden parecer simplemente desafortunados o vergonzosos, pueden involucrar un valor mucho más trascendente y significativo”, comenta el autor.
.
Armele busca abrir un espacio de reflexión y discusión sobre un acontecimiento sintomático, que posiblemente descubre algunas aristas insospechadas en esa relación entre los que gobiernan y los que comunican.
.
Fuente: artículo del diario ABC COLOR del lunes, 22 de marzo del 2010.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario