Recomendados

jueves, 8 de julio de 2010

CARLOS SOSA MELGAREJO - BUEN VIAJE / Fuente: CANCIONES PARAGUAYAS – Recopilación: MARIO HALLEY MORA y MELANIO ALVARENGA.

BUEN VIAJE
Canción de
CARLOS SOSA
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
BUEN VIAJE
Buen viaje mi amor
te lo digo al partir
con todo el corazón
buen viaje mi bien
que te vayas con Dios
y que llegues muy bien.

….. Yo aquí me quedaré
….. siempre en ti pensaré
….. con amor y ansiedad
….. la distancia jamás
….. borrará de mi ser
….. nuestro inmenso querer
….. y un consuelo será
….. mi esperanza y mi fe
.…. de que tú volverás.

Tú sabes corazón
que mi vida sin ti
un calvario será
de tristeza y dolor
pero el barco se va
dame un beso y adiós
que te vayas con Dios
buen viaje mi amor.

.
Fuente:
Recopilación: MARIO HALLEY MORA
y MELANIO ALVARENGA.
Asunción-Paraguay 1991.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario