Recomendados

miércoles, 21 de julio de 2010

LIONEL ENRIQUE LARA - NOCTURNAL (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


NOCTURNAL
(GUARANIA)
Letra: LIONEL ENRIQUE LARA
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
NOCTURNAL
Que larga es esta noche!
Qué triste mi alma vaga en su soledad.
Reviven en mi memoria
recuerdos que me atormentan y luego van

Las frases con que mi amada
mis sueños, mis ilusiones, supo acunar

El rancho, mi patiecito
la calleja de mi hogar
las tardecitas serenas
que alegre solía cantar.



Quien sabe cuánto me llorarán
tal vez como yo sin poder hallar
algún consuelo para el penar
que me hace morir

Oh! luna tibia llévate allá
el hondo aliento de mi dolor
y cuando triste se sientan ya
dales mi amor.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
De la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario