Recomendados

miércoles, 28 de julio de 2010

JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ - ANGUSTIA DE AMAR (GUARANIA). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


ANGUSTIA DE AMAR
(GUARANIA)
Letra: JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.

ANGUSTIA DE AMAR
(GUARANIA)

Al verte callar
tan hondo dolor
sufro yo también…
Por eso al cantar
se quiebra mi voz
con mi compasión.

No tienes porqué
sentir compasión
por un soñador
porque todo amor
se siente inmortal
en el corazón.

2ª.

No puedo decirte, mi amor
que yo tengo un sueño
reclamar no puedo un amor
que ya tiene dueño.

Lo que más perdura en amor
es amar callando
seguir cultivando el fervor
de noble ansiedad.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario