Recomendados

miércoles, 28 de julio de 2010

JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ - A LOS OJOS QUE MAS QUIERO (CANCIÓN). Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.

A LOS OJOS QUE MAS QUIERO
(CANCIÓN)
Letra: JULIO C. RIQUELME / CARLOS GÓMEZ
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
A LOS OJOS QUE MAS QUIERO
(CANCIÓN)

Hace noches que contemplo
una a una las estrellas
comparando la más bella
con los ojos que más quiero

hace noches que en silencio
pido al Divino en mi ruego
ver los rayitos de fuego
de los ojos que más quiero

2ª.

Sólo tengo una ilusión
en mis noches de desvelos
alegrar mi corazón
con los ojos que más quiero.

lejos del valle que adoro
busco calma y desespero
y en mis pesar más añoro
a esos ojos que más quiero.

1ª. (bis)

Pena, silencio y dolor
llevo en mis madrugadas
y despacio voy cantando
a esos ojos que más quiero

Sólo tengo una ilusión
en mis noches de desvelos
alegrar mi corazón
con los ojos que más quiero.

.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario