Recomendados

miércoles, 4 de agosto de 2010

ATILIO RENÉ CELANO - VUELVE (GUARANIA) / Fuente: FLORENTÍN GIMÉNEZ - CANCIONERO – TOMO I.


VUELVE
(GUARANIA)
Letra: ATILIO RENÉ CELANO
Música: FLORENTÍN GIMÉNEZ
(Enlace a datos biográficos y obras
En la GALERÍA DE LETRAS del
www.portalguarani.com )
.
VUELVE
(GUARANIA)
I
No sé que siento sin tu presencia
Que es la esencia de mí vivir,
Y vuelve pronto, mi bien, mi alma,
Tú eres el alba de mí existir.

Cuando la noche sucede al día
y a mi alma llega la lasitud,
yo elevo al cielo mis tristes preces
Para que vuelvas con prontitud.

II

Te espero yo, mi grande amor,
Oigo tu voz que vive en mí,
Regresa pronto, quiero gustar
Toda la gracia de tu reír.
Oye mi amor, tuyo seré,
No importa cuánto aguardaré,
No ten en cuenta la adversidad,
Yo con mis versos lo ahuyentaré.
.
Fuente:
202 COMPOSICIONES ESCOGIDAS
DE SU VASTA CREACIÓN DE MÚSICA POPULAR,
CON LETRAS DE DESTACADOS AUTORES.
Composiciones y obras de FLORENTÍN GIMÉNEZ
Impreso en el Centro de Publicaciones
de la Universidad Católica
“Nuestra Señora de la Asunción”,
Noviembre de 1993, Asunción – Paraguay.
.
Visite la GALERÍA DE LETRAS
del PORTALGUARANI.COM
Amplio resumen de autores y obras
de la Literatura Paraguaya.
Poesía, Novela, Cuento, Ensayo, Teatro y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario